lunes, 21 de marzo de 2011

¿Qué es Cordyceps?



Cordyceps es un hongo de gran valor medicinal en la medicina tradicional china y la práctica clínica moderna. En China se le llama "gusano de invierno, el verano la hierba", y el "hongo oruga". Cordyceps se encuentra en las tierras altas de China, el Tíbet y Nepal, por encima de 10.000 pies. DXN Cordyceps se cultiva la cultura de vegetales, por lo que es seguro para todos los que consumen.


Es el Cordyceps considera una hierba heaty?

La naturaleza de Cordyceps no es ni heaty ni refrigeración. De hecho, Cordyceps es un tónico suave y sin efectos secundarios adversos y puede tomarse en forma regular durante un período prolongado de tiempo.


¿Cuáles son las composiciones de Cordyceps?

Cordyceps contiene abundancia de nutrientes e ingredientes activos como el ácido cordycepic, cordicepina, aminoácidos, ácido glutámico, polisacáridos y vitamina B12.


¿Cuál es la acción del ácido cordycepic en nuestro cuerpo?

la investigación médica moderna ha revelado que el ácido cordycepic en el Cordyceps puede relajar los bronquios y fortalecer las glándulas suprarrenales. La administración a largo plazo puede reforzar el cuerpo contra ataques extranjeros, mejorar el funcionamiento de los órganos, fortalecer el sistema inmunológico y, a su vez, contribuyen a la longevidad.


¿Cómo Cordyceps mejorar la resistencia y la energía?

Cordyceps da al cuerpo mayor vitalidad y energía. Aumenta la vitalidad y la resistencia por:

i) La mejora de la producción de energía celular

ii) Mejorar la utilización de oxígeno en el cuerpo

iii) aumento de la circulación sanguínea, por lo que el oxígeno y los nutrientes más rápidamente a disposición de todas las partes del cuerpo.


¿Cómo ayudar a las personas con Cordyceps tónico respiratorio?

Cordyceps atrajo la atención pública en 1993 cuando un grupo de deportistas chinos que han completado Cordyceps en su dieta se rompió los récords mundiales en las pruebas de 10.000 metros, 3.000 y 1.500 en el mundo de la pista al aire libre y los campeonatos de campo en alemán. El uso de Cordyceps por estos atletas para aumentar la resistencia puede deber en parte a su efecto relajante en las vías respiratorias. Los efectos de Cordyceps en las vías respiratorias que la disminución de su resistencia a relajar y abrir también podría ayudar a explicar el uso tradicional de esta planta medicinal en el tratamiento de diversas enfermedades del tracto respiratorio superior, tales como la neumonía, la bronquitis crónica y la tuberculosis.



¿Cómo Cordyceps proteger a nuestros riñones?

El principal uso de Cordyceps en la medicina china tradicional es en el tratamiento de trastornos del riñón. Cordyceps mejora las funciones del riñón y se demostró que los niveles de rendimiento de las células T que combaten las infecciones a la normalidad en pacientes con trasplante renal. El destacado especialista en riñón profesor Li Shuo Shin descubrió que Cordyceps puede prevenir el daño renal causado por los antibióticos y otras drogas sin reducir su efecto antibiótico.



Cordyceps es eficaz para reforzar el sistema inmunológico?

Cordyceps parece ser uno de los inmunomoduladores más adaptativa. Ha sido objeto de muchos estudios en inmunoestimulación y ha demostrado efectos potentes. Los componentes activos son polisacáridos solubles en agua. Hunan, la Universidad de Medicina ha llevado a cabo un estudio sobre la capacidad de Cordyceps para estimular células natural killer (NK) actividad de la célula en 1992. Los investigadores encontraron la activación definitiva de las células NK en cultivos celulares y en animales Esto significa Cordyceps es también un importante agente anti-tumoral.


¿El Cordyceps proporcionar ayuda para la paciente con problema de la energía?

Sí. Cordyceps es eficaz para revitalizar el nivel de energía del paciente masculino.

Cordyceps puede mejorar la función del hígado?

Sí. Los estudios han demostrado que Cordyceps puede ayudar a tratar algunas enfermedades del hígado. En un ensayo clínico, la cirrosis del hígado por la hepatitis siguiente fue tratado con Cordyceps, que fue encontrado para mejorar los síntomas y las estructuras de las células hepáticas-dramáticamente.




¿El Cordyceps ayudar en la reducción de los niveles de colesterol?

Sí. Los estudios clínicos han demostrado que Cordyceps puede reducir la cantidad de colesterol LDL y aumentar la cantidad de colesterol HDL en personas de todas las edades. En un estudio en el que participaron 9 hospitales con un total de 273 pacientes, un tratamiento de dos meses todos los días con 3 gramos de Cordyceps (el equivalente a cuatro cápsulas) redujo el colesterol total en un 17%. colesterol bueno (HDL) se elevó en un 27%, mientras que la concentración de triglicéridos se redujo en un 9% en promedio.




Cordyceps puede ayudar a mejorar los síntomas de la fatiga?

Sí. Hay muchas indicaciones para el uso de Cordyceps en el tratamiento de la fatiga y debilidad, y es utilizado por los atletas y los atletas no de todos los grupos de edad.




¿Por qué es superior a DXN Cordyceps Cordyceps salvajes?

DXN ha elegido la mejor cepa de Cordyceps silvestres y cultivadas orgánicamente que en un ambiente controlado. DXN Cordyceps contiene componentes farmacológicamente activos similares a los de la Cordyceps salvajes y su potencia es más estable y más seguro.




Lo que diferencia Cordyceps DXN de competidor de otros productos?

a) La selección de la cepa de alta calidad de DXN Cordyceps

b) la nutrición orgánica única para el desarrollo

c) gestión de la calidad total de los cultivos hasta el final las mercancías.

d) Producido por Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), certificado de fábrica con el laboratorio exclusivo y un equipamiento de última generación.

e) El procesamiento avanzado de la tecnología que preserva los nutrientes.

f) Sin ningún tipo de aditivos químicos y conservantes.

g) el 100% de productos vegetales

h) Halal

i) fácilmente digeridos y absorbidos por el cuerpo.

j) Apto para todo público y para el consumo a largo plazo

k) Extremadamente fácil de consumir


¿Cómo DXN asegurar la calidad de Cordyceps?

DXN Cordyceps es estrictamente transformada en comprimidos o en polvo y sellados directamente en botellas o sobres. Cada día, nuestro personal técnico agrícola llevará a cabo pruebas de control de calidad en él, desde el laboratorio hasta el producto envasado. De esta manera, podemos garantizar la calidad, pureza y potencia del producto al cliente.


¿Qué forma de DXN Cordyceps está disponible en el mercado?

DXN ofrece la Cordyceps tanto en tabletas y en polvo.


¿Quién debe tomar DXN Cordyceps?

DXN Cordyceps es ideal para personas de todas las edades, incluyendo niños.


DXN es Cordyceps conveniente para las mujeres embarazadas?

DXN Cordyceps es un producto seguro para ser consumido por todos, incluso durante el embarazo. Sin embargo, las mujeres embarazadas también pueden consultar a sus médicos antes de tomar Cordyceps DXN.


DXN es Cordyceps Halal?

Sí, el Departamento de Desarrollo Islámico de Malasia (Jakim) reconoce DXN Cordyceps y este producto es Halal.


DXN es Cordyceps apta para vegetarianos?

Sí, nuestro DXN Cordyceps se cultiva orgánicamente y se cultiva por completo sin el uso de los nutrientes de los animales y por lo tanto un suplemento de la salud ideal para vegetarianos.


DXN es Cordyceps adictivo?

No. Los ingredientes de Cordyceps DXN son nutrientes. DXN Cordyceps es considerado un alimento por su cuerpo. Es como comer verduras y frutas. Una persona no va a ser adicto a DXN Cordyceps.


¿Hay un límite a la ingesta de DXN Cordyceps tableta o en polvo?

No. Es recomendado para una persona promedio saludable tomar 6 comprimidos o sobres que un diario para mantener su salud. DXN Cordyceps es seguro tomar con otros productos DXN.


¿Puedo tomar el Cordyceps DXN si estoy tomando medicamentos occidentales en la actualidad?

Los consumidores que está en la medicación occidental todavía puede consumir el Cordyceps DXN normalmente.


Si he estado consumiendo Cordyceps DXN por algún tiempo, no habría ningún efecto adverso si dejaba de tomar el producto?

N º DXN Cordyceps es totalmente natural. Está libre de conservantes, colorantes artificiales, saborizantes, pesticidas e ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo por todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos.


¿El consumo de Cordyceps DXN causa ningún efecto secundario?

N º DXN Cordyceps es totalmente natural. Está libre de conservantes, colorantes, pesticidas sabor y los ingredientes sintéticos. Es un tónico suave para el consumo a largo plazo por todas las edades y para todas las estaciones sin contraindicaciones y efectos secundarios adversos.


Se DXN Cordyceps perder su eficacia si se toma durante un largo período de tiempo?

No. A diferencia de las sustancias sintéticas de uso común en medicina y otros productos que pierden efectividad después de uso prolongado, DXN Cordyceps posee nutrientes naturales que son necesarios, y absorbe fácilmente por nuestros cuerpos.


¿Cuál es el mejor momento del día para tomar el Cordyceps DXN?

DXN Coryceps puede tomarse a cualquier hora del día, antes o después de una comida.


Cómo consumir DXN Cordyceps Polvo?

DXN Cordyceps en polvo es muy fácil de consumir. Se puede tomar directamente o mezclados en el agua o, alternativamente, agregó a la sopa, las gachas o la bebida.


¿Tiene DXN Cordyceps en forma de polvo tienen el mismo efecto que la pastilla?

Sí. Tanto el polvo y tabletas que proporcionan el mismo beneficio. El polvo ofrece flexibilidad en la cantidad que se pueden tomar en cualquier momento. La ventaja del polvo es que es una opción alternativa para aquellos que no puedan tragar las tabletas y adecuado para niños o bebés. Además, también es versátil. Puede ser agregado al agua, bebidas o sopas. La tableta ofrece comodidad - no tienen que ser medido y se pueden manejar fácilmente mientras viaja.

Bienvenidos a Dxn en Argentina !!!


Encuentra más fotos como ésta en HONGOMANIA

SE PIONERO EN ARGENTINA Y LATINOAMERICA, INSCRIBITE YA Y ABONA TU MEMBRESIA LUEGO CUANDO LA CIA INGRESE AL PAIS.
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA Y TU ECONOMIA!!!
compra los productos a precio distribuidor y forma tu red
Un negocio real y tan sencillo como...
compartir una taza de café con amigos!
DXN INC. EN ARGENTINA, DAXEN INTERNACIONAL

Margarita Fleitas DXN ID: 011331445
Tel.:(0045) 011-43828293 / 1558534415
E-mai:
mggfleitas@hotmail.com /
Web:
http://maguiju.es.tl

SKYPE: margarita.fleitas

https://www.facebook.com/magui.fley


Videos DXN

Los vídeos de MaguiFley en DailymotionV