martes, 1 de febrero de 2011

DXN ARGENTINA







A estas alturas todos saben realmente en que se basa el Marketing Multinivel, pero para los que anden más despistados o para los que entran por primara vez a nuestro blog, vamos a explicar brevemente el concepto básico del marketing multinivel, también conocido como network marketing, mercadeo de red, venta directa, MLM... La ventaja que tiene es que tu tiempo se duplica ya que puedes presentar el negocio a otras personas que están interesadas y en caso de que terminen desempeñando la misma actividad, tú comisionarás por los productos que ellos también comercialicen, cuantas más personas tengas en tu red de negocios obtendrás más beneficios, ya que será mayor el número de productos que se gestionen.

Aquí, pongo un ejemplo muy fácil: Empiezo un negocio de multinivel, que por ejemplo comercializa productos de higiene, yo voy a recomendar dichos productos y por venta de estos me llevaré una comisión, si encuentro a alguien que esté interesado a realizar mi misma labor (comercializar los mismos productos) y se iniciara también en el negocio, yo comisionaría también por todos los productos que dicha persona tramite, y así sucesivamente. Recibes dos fuentes de ingresos (comisión de tus propios productos y por los de tu red). 










Muchas personas alrededor del mundo todos los días consumen CAFE y eso ha hecho que la industria del café sea actualmente un escenario económicamente muy interesante para compañías que en sus inicios incursionaron en otro rubros. Compañias comoMcDonalds ahora tiene en cada local suyo un ambiente muy cómodo para que sus clientes tomen su McCafeDunkin Donuts hizo algo mas "radical" el de cambiar su logotipo sacando la "Donut" o rosquilla por un café humeante, Nestle, compañia que comercializa productos derivados de la leche y el cacao también tiene una gran variedad de Café agrupados estratégicamente en su marca NESCAFE. Sabías que el gigante de las bebidas COCA COLA con todo su monopolio en muchos países también ha incursionado en el negocio del CAFE? Y la pregunta es, Por qué tantas compañías con mucho poder económico han incursionado en la Industria del Café? Pues la respuesta podría ser porque:


- El Café es la bebida más consumida en el mundo, únicamente superada por el agua.

- El Café es el bien más comercializado en el planeta tan sólo superado por el petróleo.

- Esto hace que Billones de tazas de café se consumen alrededor del mundo todos los días.



Las compañías de café que te mencioné y la marca que regularmente consumes no reparten ni repartirán sus ganancias con sus consumidores de café...O SI??? Entonces ha llegado el momento de ASOCIARSE con una compañía que está haciendo que el HÁBITO de MILLONES de personas de tomar CAFÉ deje de ser un GASTO y represente a partir de HOY un sistema para GENERAR INGRESOS.


PORQUE TE DIGO QUE LLEGASTE A LA COMPAÑÍA IDEAL

  • Tenemos un producto consumible y repetible donde son millones de tazasdiarias que se toman lo cual     Garantiza el Consumo!!! 
  • Productos de la mejor calidad a precios Económicos y súper Efectivos, de la gente que los prueba un 80% vuelve porque desea consumirlos. 
  •  La gente te busca en lugar que tú los busques. 
  • Tienen un sistema de Bonificaciones de lo más noble y justo que he visto, donde tu esfuerzo es valorado, donde puedes ganar más que las personas que te invitaron y no tienes limites.
  • No pierdes nunca el STATUS ni tu RED aun cuando tengas meses de no calificar. 
  • La inversión es Mínima y no tienes que gastar grandes sumas de dinero. 
  • Tienen un sistema de compactación donde te garantizan tus bonos cuando tu equipo está trabajando.
  • Podrán irse tus Lideres pero descubres que los consumidores ya no te dejan porque el producto es lo mejor que han probado.
  • La red es más noble y justa porque en la medida que va creciendo tu red tus bonos se Irán hacia arriba. 
  • Al ganar muy poquito de cada producto y tener un costo bajo, contando además con la calidad y efectividad del producto, está garantizando una entrada de gente de una manera tan natural, donde verdaderamente nos están dando la oportunidad de hacer grandes masas de verdaderos consumidores que nos garantizaran CIFRAS INIMAGINABLES. Es un sistema maravilloso    
  •  Afiliate AHORA

    Ahora en DXN tenemos la opción 

    de Pre-Afiliarnos Gratuitamente

    También incluye a muchos países!



    Inmediatamente generamos nuestro código de DXN que nos permitirá comprar a precio de distribuidor y hacer nuestra red de consumidores, este código tiene validez indefinida después que se generó.

    Usted puede registrarse online en nuestra página DXN NETWORK SYSTEM :

    ( le sugerimos abrir desde clic secundario en una nueva ventana)

    http://networkmlm.dxn2u.com/mainpage/index.php



    Tiene que darle clik en:

    BECOME A MEMBER?



    Clic en: continuar



    Elige su país y le da en continuar.



    Luego coloca el código del patrocinador: 011331445

    Le saldrá mi identificación: MARGARITA FLEITAS RUIZ DIAZ



    Y a partir de ahí, solo llene sus datos personales.



    Al terminar el procedimiento, con los datos finales, se generará su CÓDIGO.



    Se le recomienda guardar la página e imprimir la misma.



    Si no puede realizar su afiliación envíenos sus datos en nuestro correo: mggfleitas@hotmail.com y en breve le estaremos enviando su código de DXN para que pueda comprar nuestros productos a precio de distribuidor.



    Más adelante o AHORA MISMO puede registrarse en su totalidad pagando el derecho de afiliación, comprando el kit

    El registro total se puede dar en cualquiera de los centros de distribución DXN.

    Para facilitarle la dirección exacta de los centros puede comunicarse con nosotros

    a Email: mggfleitas@hotmail.com, o llamandonos al telef: 01143828293.
    .






-->


No hay comentarios:

Afiliate a DXN ARGENTINA

Te gustaría ser pionero/a en una empresa internacional con expansión en Argentina y Sudamérica? Completa este formulario de inscripción o...