viernes, 4 de febrero de 2011

Beneficios para la salud DXN Spirulina










Esta pequeña planta acuática ha sido comido por los humanos desde tiempos prehistóricos y se cultiva en todo el mundo como un alimento saludable. Imagine un vegetal con más proteína que la soja , más vitamina A que las zanahorias, más hierro que la carne de vacuno , la fuente profunda de fitoquímicos protectores, naturalmente bajos en grasa , fuente de la ácido graso esencial GLA y es fácil de digerir. Más información sobre la proteína única Bilin azul de Spirulina .

Beneficios para la salud DXN Spirulina Tablet

Spirulina es un tipo de algas azul-verde que está lleno de nutrientes que dan vida tales como la proteína, betacaroteno, clorofila, vitaminas del complejo B, minerales, ácidos grasos esenciales y otros importantes nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

Es diferente a otras algas, ya que es fácil digestión y absorción por el cuerpo. También es conocido como uno de los mejores comidas alcalino, lo que ayuda a cambiar la condición corporal ácido débil a uno alcalino saludable.



DXN es la primera compañía de MLM en Malasia para producir espirulina en el proceso de cultivo a los productos acabados. DXN Spirulina es naturalmente cultivado usando seleccionado las mejores especies. Se cultiva en un estanque limpio y sin pesticidas o herbicidas se aplican. Está disponible en tabletas y en forma de cápsulas para satisfacer sus necesidades.



Tamaño del embalaje:

Comprimidos - 120




Spirulina promueve la salud de muchas maneras. Poderosamente protege del estrés oxidante y apoya firmemente el sistema inmunológico y una respuesta inflamatoria saludable.

Los estudios científicos sugieren que puede ser especialmente bueno para el cerebro , corazón, sistema inmunológico y más; para que pueda cumplir la vida s " retos



Propiedades Físicas Análisis General

Composición 100% de Spirulina Proteína 55 a 72 %

Apariencia Bellas en polvo Los hidratos de carbono 15 a 25 %

Color Azul oscuro y verde Las grasas ( lípidos ) 06 a 08 %

Olor y sabor leves como algas / espinacas Minerales ( Ash ) 07 a 13 %

Densidad .35 A .60 kg / litro Humedad 03 a 07 %

Tamaño de partícula 64 a través de malla Fibra 08 a 10 %




* Los porcentajes de valores diarios están basados en una dieta de 2.000 calorías. ** Porcentaje de valores diarios no establecidos .

Preguntas frecuentes

1. ¿Quién debería utilizar la Espirulina?

Mujeres, hombres , gente en el camino , los jubilados , padres, atletas , la mayoría de toda persona sujeta a la tensión que desean una vida sana, estilo de vida activo . (Si usted está bajo el cuidado de un control médico con su médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético . )

2. ¿Tiene Spirulina apoyar el sistema inmunológico ?

Sí. Los estudios clínicos muestran Spirulina fortalece el sistema inmunológico , y una respuesta inflamatoria saludable .*

3. ¿Tiene Spirulina proteger la salud del corazón?

Sí. Los estudios clínicos y científicos demuestran Spirulina para apoyar un sistema cardiovascular sano , y protege contra el estrés oxidante .*

4. ¿Tiene Spirulina proteger la salud del cerebro ?

Sí. Los estudios científicos demuestran Spirulina protege al cerebro de los diversos tipos de estrés oxidativo. *

5. ¿Tiene Spirulina protegerse del estrés oxidativo ?

Sí. La mayoría de los antioxidantes que están familiarizados con - vitaminas como la E o C , el selenio y la mayoría de los fitonutrientes como los del té o el vino tinto - actuar como agente neutralizador de las moléculas oxidantes , sino que tratan de limpiar los radicales libres oxidantes después de haber sido creado. super proteína azul de Spirulina , ficocianina , es diferente. Aunque es un carroñero eficiente de los oxidantes, Spirulina, ficocianina , y es ' phycocyanobilin componente, ( al igual que sus parientes químicos de hemoglobina , bilirrubina y biliverdina ) , afectan a algunas de las principales fuentes de estrés oxidante .* Visualizar un grifo atascado abierto , el agua llena la cuenca del chapoteo en el suelo. Piensa en el agua en el suelo como el estrés oxidante , verter , llenar y desbordante de nuestras células. La mayoría de los antioxidantes actúan como trapeadores - pero en general cada antioxidante puede trabajar en la única parte del "piso" . Por el contrario , la espirulina , simplemente cierra el grifo, y trapeadores los derrames !

6. ¿Puede darme Spirulina más energía?

Los consumidores dicen que les ayuda a sentirse con más energía . Spirulina no es un estimulante y es bajo en calorías. Pruébalo y siente lo que otros dicen .

7. ¿Cuánto debo tomar Spirulina y cuándo?

La respuesta no puede ser el mismo para todos. Un estudio clínico humano sugiere sólo dos gramos al día pueden proporcionar beneficios significativos. Tres gramos al día aporta el 100% del RDA de vitamina A en forma de beta- caroteno. Los estudios clínicos en humanos indican seis ( 6) gramos por día pueden proporcionar una mayor protección contra el estrés oxidante *. La espirulina se debe utilizar como parte de una dieta equilibrada. Más de 30 gramos por día puede generar desequilibrios dietéticos. Tomar Spirulina con o entre las comidas.

8. ¿Puedo tomar Spirulina con otros suplementos ?

¡SÍ! Especialmente con otros antioxidantes naturales , probióticos y Omega -3.

9. Al comprar Spirulina , ¿qué factores debo considerar?

Un americano de cosecha propia para garantizar la seguridad . B- La ficocianina (proteína azul super ) contenido. C- vidrio o envases de PETE para asegurar la frescura y el potencial nutricional óptimo.

10. ¿En qué se diferencian de Spirulina Chlorella ?



La espirulina es más digerible que Chlorella y Spirulina contiene la proteína de ficocianina azul. Mucho más evidencia científica publicada y clínicos apoyan el uso de la Spirulina en comparación con Chlorella . Ambos Spirulina y Chlorella son buenos para desintoxicación y limpieza *. Además , la espirulina se ha determinado que esté reconocido generalmente como seguro a través de procedimientos científicos con la revisión de la FDA . Chlorella no goza de esa condición.

En un mundo fuera de balance su mejor defensa


Los alimentos que comemos son la primera línea de defensa contra los efectos negativos del estilo de vida el estrés , la contaminación , la radiación y los productos químicos tóxicos. Sin embargo, muchos alimentos son nutricionalmente vacíos. Ellos nos dejan vulnerables a la mala salud y falta de energía .

La buena noticia es muchos nutrientes que protegen nuestros cuerpos se encuentran densamente concentrados en la Spirulina . La espirulina es una poderosa defensa contra el estrés oxidante. Se puede limpiar y desintoxicación de nuestro cuerpo por causas de estrés. Esta planta tiene notables algunos de los nutrientes protectores más poderosos de cualquier alimento .

• Bilin única proteína ficocianina

Bilin intensamente azul Spirulina los suplementos de nuestro cuerpo las propias defensas naturales contra los tóxicos de los radicales libres superóxido a través del ciclo biliverdina - biliverdinreductase - bilirrubina. Ningún otro alimento lo hace.


• El beta caroteno para el cuerpo de la defensa

Spirulina beta caroteno es diez veces más concentrada que las zanahorias. Así que incluso si usted no come lo recomendado 5 a 9 porciones de frutas y verduras todos los días , recibe su seguro de beta caroteno natural de la spirulina para reforzar las defensas antioxidantes del organismo.


• Zeaxantina / luteína

Este nutriente es especialmente bueno para los ojos. La espirulina es una fuente muy buena de zeaxantina.


• De hierro para las mujeres

El hierro es esencial para construir un sistema fuerte, pero es la deficiencia mineral más común. La espirulina es una rica fuente de hierro.


• GLA raras ácidos grasos esenciales pueden ser la clave para la salud

El ácido gamma -linolénico (GLA ) en la leche materna ayuda a desarrollar niños sanos. Los estudios muestran deficiencias nutricionales pueden bloquear la producción de GLA en el cuerpo , por lo que una buena fuente dietética de GLA puede ser importante. La espirulina es el único otro alimento entero con GLA.

• fitonutrientes inusuales para la salud y la limpieza

Los científicos todavía están estudiando los polisacáridos de la espirulina , Spirulan calcio, sulfolípidos y glicolípidos de beneficios de salud.


• Fácil de llevar en cualquier momento para más vitalidad

La experiencia de los consumidores a largo tiempo y las pruebas científicas indican que 2 a 6 gramos al día proporcionará beneficios importantes para la salud . El uso diario es el más beneficioso . Los comprimidos son convenientes en cualquier momento , entre, antes, o con las comidas. Muchos disfrutan mezclando polvo de Spirulina en un licuado de jugo de fruta verde como un desayuno instantáneo , o un licuado de jugo de verduras de la tarde.


• Siente el poder de la Spirulina en su vida

Siéntase bien por dentro y mira fuera buena . Añadir a tu dieta diaria para complementar el poder de los buenos alimentos que usted come. Hazlo pronto y comenzar a sentirse bien maravillosa de distancia.

ESTUDIOS SIENTIFICOS SOBRE LA SPIRULINA

Un estudio aleatorizado a doble ciego, controlado con placebo para determinar los efectos de la Spirulina en Corea del Adulto Mayor.

Parque HJ, YJ Lee, Hong Kong Ryu , MH Kim, Chung HW , WY Kim. Los alimentos de I + D , CJ Corp. CheilJedang , Seúl , Corea.

Ann Nutr Metab . 19 de agosto 2008 ; 52 (4) :322-328 .

Objetivos: Este estudio se realizó para determinar la capacidad antioxidante , inmunomoduladora y efectos reductores de los lípidos de la espirulina en sujetos de edad avanzada y para documentar la eficacia de la espirulina como un alimento funcional de los ancianos. Métodos: Un estudio aleatorizado doble ciego , controlado con placebo se realizó . Los sujetos fueron 78 personas de 60-87 años y fueron asignados al azar en un ensayo ciego para recibir la espirulina o placebo. Los ancianos fueron instruidos a consumir la spirulina o placebo en el hogar, 8 g / día , durante 16 semanas consecutivas. Resultados: En los sujetos masculinos , un efecto significativo de plasma para reducir el colesterol se observó después de la intervención espirulina (p < 0,05). suplementos de espirulina como resultado un aumento significativo de la interleucina plasmáticas ( IL ) -2 de concentración, y una reducción significativa en la concentración de IL -6 . Una intervención significativa en el tiempo por tratamiento para el estado antioxidante total fue observada entre la espirulina y el grupo placebo (p < 0,05). En mujeres , el aumento significativo de IL -2 y la actividad superóxido dismutasa (p < 0,05) después de la suplementación espirulina . Se registraron reducciones significativas del colesterol total en las mujeres. Conclusiones: Los resultados demuestran que la espirulina tiene efectos favorables sobre los perfiles de lípidos , las variables inmune, y la capacidad antioxidante en sujetos sanos, hombres y mujeres mayores y es adecuado como alimento funcional. Copyright © 2008 S. Karger AG , de Basilea.

efectos preventivos de Spirulina platensis en el daño del músculo esquelético inducida por el ejercicio en el estrés oxidativo.

HK Lu, CC Hsieh , JJ Hsu, YK Yang , Chou HN . Ciencias del Deporte Centro de Investigación de la Facultad Nacional de Taiwan de la Educación Física , Taichung , Taiwán. hklu@ntcpe.edu.tw


Eur J Appl Physiol . 2006 Sep; 98 (2) :220-6 .

Los efectos de la suplementación con spirulina en prevenir daño del músculo esquelético en los seres humanos no capacitados se examinaron . Dieciséis estudiantes se ofreció a llevar Spirulina platensis además de su dieta normal para el 3- semanas. Las muestras de sangre fueron tomadas después de terminar su ejercicio y Bruce incrementado en cinta ergométrica antes y después del tratamiento. Los resultados mostraron que las concentraciones plasmáticas de malondialdehído (MDA ) se redujo significativamente después de la suplementación con spirulina (P < 0,05). La actividad de la superóxido dismutasa de sangre (SOD ) fue aumentado de manera importante después de la suplementación con la espirulina o la proteína de soya (P < 0,05). Tanto de la sangre peroxidaes glutatión (GPx ) y lactato deshidrogenasa ( LDH) fueron significativamente diferentes entre la espirulina y suplementos de proteína de soya por un análisis ANCOVA (P < 0,05). Además, el lactato (LA), la concentración fue mayor y el tiempo hasta el agotamiento ( TE) fue significativamente más extendida en la pista de espirulina (P < 0,05). Estos resultados sugieren que la ingesta de S. platensis han demostrado algún efecto preventivo de la lesión del músculo esquelético y que probablemente condujo al aplazamiento de la fecha de agotamiento durante el ejercicio en toda regla.

PARA MAS INFORMACION INGRESAR AL SIGUIENTE LING

http://www.spirulina.com/

contactos en la web http://maguiju.es.tl/



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