martes, 10 de agosto de 2010

LA COMPAÑIA


Daxen Internacional fue fue fundado en 1993 por el Dr. Lim Siow Jin en Malasia como una compañía local de las ventas directas que produce Ganoderma Lucidum.

Es la primera empresa en distribuir Ganoderma Lucidum en su diversas presentaciones. El Ganoderma Lucidum es el producto natural más impactante, para el tratamiento y prevención de enfermedades, con una historia milenaria de más de 4 siglos.

En la antigua China, este era un producto de uso exclusivo de los emperadores y la clase dominante, si alguien del pueblo era descubierto consumiéndolo, se le condenaba a muerte.

PROPIEDADES MEDICINALES DEL GANODERMA

Actùa directamente sobre el Sistema Digestivo, Sistema Inmunològico, Sistema Circulatorio y Sistema Nervioso.

EFECTO

Anti tumor, anti viral, anti bacterial, anti inflamatorio, anti alérgico, anti oxidante, regula la presiòn, reduce el colesterol, regula la glucosa, rejuvenecedor (se consume y aplica como mascarilla), reduce el stres, entre otros.
COMPONENTES DEL GANODERMA LUCIDUM

Contiene mas de 200 nutrientes vitales para la salud además de 154 antioxidantes

COMPONENTES QUE HACEN LA DIFERENCIA CON LOS DEMÁS PRODUCTOS NATURALES EN EL MERCADO:

LENTINAN
Un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” de nuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos.

GERMANIO ORGANICO

Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento y deformación celular, conocido también como anti tumor.

Ganoderma está aprobado por el gobierno de Japón como MEDICAMENTO BASICO CONTRA EL CANCER.

¿POR QUE PREFERIR LOS PRODUCTOS DXN?

La empresa es dueña de todos los procesos, es decir, desde el cultivo en sus propias granjas, cosechas, manufactura y comercialización, y está completamente equipada de laboratorios avanzados para proveer productos de calidad internacional insuperables, los cuales están certificados por “La oficina Farmacéutica del Control”, y el Ministerio de Salud de Malasia por lo que GARANTIZA al 100 % los productos elaborados por DXN y se enorgullece en presentar todas sus instalaciones a la comunidad mundial y sin contar que DXN tine los mejores productos con los precios más bajos del mercado.
SIGNIFICADO DEL LOGO DXN



El sol rojo en forma oval simboliza una compañía con gran potencial en mercados domésticos e internacionales tal como el sol amaneciente.

El Ganoderma verde simboliza a la gente que se esfuerza constantemente por la excelencia y el cuidado de su salud.

El horizonte azul simboliza una compañía que provee la fundación para alimentar el agrandimiento de los intereses, negocio y beneficio del miembro.

RED

Sol saliente, pensamiento positivo

VERDE

Vitalidad y crecimiento

AZUL

Agua, la compañía como base del crecimiento



FILOSOFIA DE DXN

Bajo Precio, Alta Calidad

Baja en inversión, Alto en Ingreso

El hombre ha evolucionado al descubrir la importancia de tener una buena salud y del uso de Ganoderma desde miles de años para atrás. Hoy, pasamos a una nueva era con nuevos descubrimientos, y con nuestra sabiduría en combinar lo tradicional junto con lo moderno que nos dirige hacia un nuevo pináculo para disfrutar de una vida más próspera y sana.



La familia de Daxen trabajará para lograr esta aspiración a través de la estrategia de comercialización de niveles múltiples y de los productos excepcionales de Ganoderma para continuar un camino hacia una mejor salud, una independencia financiera y logros personales, por lo tanto una vida de mejor calidad.



Un Dragón


DXN ha operado bajo el concepto de "Un Dragón" desde el inicio de su fundación y lo ha ilustrado a través del proceso de la plantación, la cultivación, el procesamiento, el embalaje, y la distribución. Este concepto guió a DXN en llegar a su posición como líder del mercado con éxito ya que este continúa ampliando su existencia global y enfrenta a la competencia en el mercado universal.

Un Mundo, Un Mercado

DXN es una compañía de MLM con el concepto de "Un Mundo, Un Mercado" en la cual permite que los distribuidores de donde sea puedan patrocinar y ser un socio directo de los distribuidores de otra región o pais. Por lo tanto, los distribuidores pueden beneficiarse de una sola membrecía y de los privilegios de otros miembros alrededor del mundo.


GRANJAS DXN

La oficina corporativa internacional de Daxen tiene granjas de Ganoderma de 30 acre situadas en Bukit Wang, Malasia y una granja de 10 acre en Bukit Pinang en Kedah, Malasia. Ambas granjas están equipadas con la tecnología más avanzada de cultivación para proveer la mejor calidad de Ganoderma, y también de una mayoría de laboratorios modernos para ejecutar experimentos para avanzar el crecimiento de la Ganoderma, la producción y la calidad del embalaje.


Las granjas de Daxen están situadas en áreas de clima templada y húmeda, lejos de áreas densamente pobladas o contaminadas para proveer el ambiente más propicio para la cultivación de la Ganoderma. La granja mantiene la inclinación del agua entre pH 7 a 7.8 y también del aire fresco para asegurar que la Ganoderma no contenga ninguna toxina.

La oficina corporativa internacional de Daxen ha desarrollado varias técnicas avanzadas de cultivación exclusivamente para tener la mejor calidad de cosecha en menos tiempo. DXN Ganoderma cultivado en las granjas de Daxen toman solamente 3 meses a cosechar mientras que otros países requieren 6 meses o aún más tiempo. Estos métodos no sólo avanzan nuestra capacidad en aumentar la producción de Ganoderma de calidad superior, sino también conforma a la creciente demanda de los productos de DXN alrededor del mundo.

La granja de Daxen utiliza método de cultivación orgánico con material TOTALMENTE natural, tal como el desperdicio del arroz en vez del fertilizante, del insecticida o de la hormona tradicional. Este método de cultivación especializado provee 200 clases de elementos primarios y secundarios, tales como el enzima, coenzima, aminoácido, vitaminas y carbohidrato, para mejorar la calidad, cantidad, crecimiento y la resistencia de la cosecha de Ganoderma al parásito.

La granja de Daxen también utiliza el método de Tissue Culture Method (cultura del tejido fino), que puede llegar a reproducir un millón de pedazos de Ganoderma de una sola planta madre. De cada crecimiento de cosecha total, un proceso de selección es ejecutado para identificar la mejor calidad de Ganoderma para los productos de DXN.

La granja de Daxen también utiliza método de arreglo de suspensión para asegurar de la calidad de la cosecha de Ganoderma durante las etapas del crecimiento, y para evitar la invasión materiales indeseados en el Ganoderma.

La granja de DXN es considerada como la granja de Lingzhi la más grande de Asia suroriental. Los métodos de cultivación orgánico incorporados por DXN previenen el daño del ambiente, por lo tanto convirtiéndose en la primera granja de lingzhi en Malasia en recibir el certificado de la certificación de la ISO 14001 y el Certificado de Cultivación Orgánica.



DXN “UN MUNDO, UN MERCADO”

*Liderazgo en industria de bienestar.
*Certificación de nuestros productos por importantes instituciones internacionales.
*Uno de los mejores planes de compensación a nuestros afiliados.
*Plan de proyección global.
*Mínima presión y altas recompensas por expansión de profundidad y por extensión en los trabajos en red.
*Red flexible con un pago justo.
*Planes y objetivos alcanzables.
*Fundada en Malasya en 1993 actualmente realizamos negocios en 147 países.
*Poseemos el 82% del mercado en el sistema de Mercadeo en Red.
*Nos hemos expandido principalmente en Asia y Australia, América y Europa es nuestro mercado para los próximos años.
*Nuestra empresa cotiza en la Bolsa de Valores de Kuala Lumpur por lo que tenemos estabilidad económica y el pago de bonos a nuestros miembros está asegurada.
*Es una compañía INTEGRAL, por lo que la producción, fabricación y distribución no lo hace un tercero. Controla la calidad y el precio de nuestros productos.
*El bajo costo de nuestros productos permite el mayor desplazamiento a nivel mundial.
*La alta calidad de nuestros productos lo hacen competitivo frente a otras compañías.

Nuestros productos poseen características terapéuticas, con nuestro estándar de calidad garantizamos resultados inmediatos. TOXICIDAD y DESEQUILIBRIO CELULAR son las causas principales de las enfermedades por lo que nuestros productos logran una salud óptima en el cuerpo a través de la desintoxicación y el equilibrio a nivel celular.

DAXEN INTERNACIONAL (DXN)

DXN Video Corporativo


DAXEN INTERNACIONAL (DXN)
Fue fundado en 1993 por el Dr. Lim Siow Jin en Malasia como una compañía local de las ventas directas que produce Ganoderma Lucidum.

Es la primera empresa en distribuir ganoderma lucidum en su diversas presentaciones.. Es el producto natural más impactante, para el tratamiento y prevención de enfermedades, con una historia milenaria de más de 4 siglos.
En la antigua China, este era un producto de uso exclusivo de los emperadores y la clase dominante, si alguien del pueblo era descubierto consumiéndolo, se le condenaba a muerte.
¡Le damos la bienvenida a la familia DXN!

No hay comentarios:

Afiliate a DXN ARGENTINA

Te gustaría ser pionero/a en una empresa internacional con expansión en Argentina y Sudamérica? Completa este formulario de inscripción o...